Seguridad y Salud Ocupacional
Te ayudamos a fomentar y gestionar una cultura de prevención, seguridad y salud dentro de tu organización para evitar accidentes y enfermedades ocupacionales.
- :: Implementación del Plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo:
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Elaborado según los lineamientos para la vigilancia de la salud de los trabajadores con riesgo a exposición COVID-19 y los Protocolos Sanitarios Sectoriales.
- :: Implementación y/o actualización del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo:
- La implementación de los documentos de gestión obligatorios permitirá fomentar dentro de su organización una cultura de prevención y mejorar las condiciones de trabajo, así como el desempeño laboral de sus trabajadores, a través de la adopción de medidas correctivas y procedimientos de trabajo seguro y saludable.
- :: Outsourcing en seguridad y salud en el trabajo:
- Consiste en la vigilancia permanente del cumplimiento de los planes y programas implementados, así como la capacitación constante al supervisor o comité de seguridad y salud ocupacional para el correcto cumplimiento de sus funciones.
- :: Capacitaciones en seguridad y salud en el trabajo:
- Servicio orientado a cumplir tanto la exigencia legal de formación básica obligatoria en seguridad y salud en el trabajo, así como la formación específica diseñando cursos a medida en función a los riesgos detectados en cada puesto de trabajo. Como por ejemplo: formación para trabajos en altura, espacios confinados, trabajos en caliente, riesgos eléctricos, etc.
- :: Auditoría externa en seguridad y salud en el trabajo:
- Este servicio es ejecutado por auditores acreditados ante el Ministerio de Trabajo.